En el final hablo de vos. Saber que me lees son las buenas noches que espero. . Mis libros en www.nicolasandreoli.me . Me preguntaron si eras linda, y linda es poco. Sos hermosa, amas con todo el corazón roto. Les dije que me volves loco, que con cualquier ropa estás hecha una diosa. Que también estás loca. Que me sonrío cada vez que te miro, que me abrazo cada vez que te toco. Que me encanta tu risa, que me alucina tu boca. Les dije que lo nuestro es tan reciproco que el alma me explota, que vuelve lo que doy, que valoran lo que soy. Que no sos celosa, que no haces ni un drama ni un show, que si queres saber algo me miras a los ojos y me preguntas cómo estoy. Que no existe otra. Les dije que a veces te pones miedosa, que olvidas lo fuerte que sos, que a besos te pones cariñosa, y que brillamos fuerte los dos. Que nos sacamos el bozal de la nariz, para amar sin protocolos. Les dije que me haces feliz. Que contas conmigo en todas, que no me dejaste solo, que siempre pudiste a solas. Que a veces perdes el foco, que enredas tus alas, que dé a ratos la vida te mata, pero el amor propio siempre te rescata. Les dije que te tengo ganas, que con vos quiero playas, hogar y fogatas, que me sana despertarme al lado tuyo en las mañanas. Que entre nosotros no hay partes malas. Que si queremos hacemos otro mundo bajo las sábanas. Que eras de novela, que te quedaban buenas hasta las canas, que pareces de otro planeta, pero en verdad sos humana. Que vales la risa, que sanas la pena. Que me resulta poco besarte solo dos días a la semana. Que cuando te vas, me cuesta soltarte, pero mis brazos son alas, nunca cadenas. Que siempre vuelvo a encontrarte, que esto de extrañarte ya no se me olvida. Que escribo poesías, como estás, para volver a mirarte, para volver a tocarte. Les dije que soñamos juntos por más que tu cama aún no sea la misma que la mía. Que con un mensaje de madrugada puedo abrazarte y sentir tu alegría, y vibrar tu energía. Les dije que fuiste un punto aparte, que tu corazón es a mi medida, que no hay que forzarlo, que no es por rutina, que encajan mis partes sin que lo pida. Les dije lo que ni sé si sabías, que te miro mientras estás dormida y me siento afortunado.
¿La conoces? Tengo una sonrisa para esa persona. . Les escribo desde un pueblo hermoso, en la misma ciudad que nací. Y ustedes saben que lo doy todo. Que para llegar a donde quiero puedo remar en lodo. Y buscar la forma hasta encontrar el modo. Ustedes saben que por ustedes no estoy solo. Que llevo mis libros, que vivo en una camioneta. Que amo mucho, que descanso poco, porque mi vida es compleja, porque mi alma está rota, pero sigue repleta. Ustedes saben que a veces no soy bien recibido. Por ir con sueños, por ir con perros, y sin caretas. Pero en Cañuelas, fue diferente. Desde el municipio nos invitaron a una posada. Acá, nos esperaron con los brazos abiertos. Por eso voy a dedicar mis libros en la plaza San Martín este Domingo a las 17Hs. Me mandaron mensajes. Me mandaron abrazos. Y acá estoy, para ustedes.
Estoy seguro que este poema te está nombrando, y yo quiero que lo comentes, para saber de quien estoy hablando. . No me bajes los brazos. Sos hermosa hasta en pedazos. . Mis cinco libros desde www.nicolasandreoli.me
Este mensaje te llegó porque alguien como yo le desea las buenas noches a alguien como vos. . En mis libros están estos poemas, más cuentos, más sueños, para seguir sonriendo. En www.nicolasandreoli.me ♡
Quien me devuelve la sonrisa que le mando cada vez que le escribo. ¿Vos? Te mereces todo. Las risas, los besos, como yo. . Los últimos combos de mis cinco libros en www.nicolasandreoli.me
Acá estamos, rotos, pero enteros. Recuperándonos más que nada. Dándolo todo, para seguir despertando juntos cada día en un nuevo lugar. Ella no es cualquiera, es mi perra, la que sin decirme nada entiende todo lo que me pasa. La que me rescató cuando la encontré perdida en una plaza. Ella, es, la que duerme conmigo hasta despertar los sueños. La que vive en una camioneta, la que viaja en una casa. La que me habla de algún modo, la que sin brazos como los nuestros ni tantas palabras, igual me abraza. Ella es la que esquiva el agua, pero se mete al mar. La que cruza ríos y trepa montañas, para no dejarme nunca solo.
Ella, la que deja huellas. La que mira estrellas, y piensa, en alguien que ya no está con ella. Ella, la que hace bien, pero a veces esta mal, sin nadie que la proteja. La que si ve alas se acerca, la que si ve rejas se aleja. Ella, la que se pone más linda al hacerse más vieja. La que ya no se acompleja, y con miedos y con canas, igual se siente bella. Ella, la que disfruta la simpleza, pero a la vez es tan compleja. Tiene un mundo en la cabeza. Es sabia cuando aconseja, pero no sabe qué hacer con su propia tristeza. La que va por todo, a penas empieza, la que no termina dejando a medias ninguna promesa, ella, la que se ilusiona, sin tener certezas. La que llora porque a veces se emociona. La que es buena persona, en las buenas y también en la lona. La que besa como una diosa, la que lucha como una leona. Ella, la chica hermosa. La que a veces no ve nada y se destroza. La que a solas se juzga, la que a solas se perdona. Ella, la que perdona, a quien la lastima, a quien la traiciona, porque no merece cargar con esa mierda encima. La que se lee dentro de estas rimas. La que construye un castillo en sus ruinas. La que a veces se avergüenza, la que siempre se anima. Ella, la que ya no está para amores gallinas, la que sueña con romper a risas, a besos y a viajes todas las rutinas. Ella, la que disfruta de charlas genuinas. La que me hizo un lugar en su vida, para leer en esta poesía que el universo nunca la olvida.
Si te diste cuenta que merecés un amor grande como el tuyo, tu nombre tiene que estar en este poema. . Mis cinco libros en www.nicolasandreoli.me ❤️ para Argentina, Uruguay y España con el envío está semana. . Si van para lados diferentes no avanzan, y el que ama, también se cansa. Mereces a alguien que tenga amor para entregarte, y en noches como éstas sueñe con abrazarte. Mereces a alguien que no pueda evitar sonreír al mirarte. Que sí te responda, porque se muere de ganas de hablarte, porque se muere de ganas de escucharte. Mereces a alguien que te mire mejor, como si fueras una obra de arte, un paisaje de un universo aparte. Alguien que no dude al amarte, que no falle en cuidarte. Mereces a alguien que disfrute besarte como si fueras a acabarte. Que te arranque las sonrisas que otros quisieron apagarte. Mereces a alguien que te suelte para no atarte, y que te sostenga fuerte para levantarte. Que ni a lo lejos pueda olvidarte, que ni en el tiempo pueda cambiarte. Mereces a alguien que escriba poemas hasta encontrarte. Que siempre tenga un beso y unas buenas noches para darte.
Esta tarde grabé un nuevo poema para desearte una buena noche. Yo elijo a una loca, y vos, ¿te elegís? . Mis cinco libros mágicos los conseguís hoy en www.nicolasandreoli.me para siempre.
Quedan 40 combos de mis cinco libros en Argentina disponibles para mis seguidores de Tiktok. ¡Con el envío gratis! Una bolsa y un lápiz plantable en www.nicolasandreoli.me También están en España y Uruguay, y digitales para el resto del mundo.
Feliz día también a los que terminan el catorce de febrero a solas, pero llenos de amor propio. . Tuve un rato para hablarles, porque todo está bien, porque estamos en casa, con la perra de mi vida que se banco con coraje una cirugía, con mi compañera @Valeria del mar y su perro, León.
Es a tu tiempo, en tu manera, y tus sueños serán perfectos. Si justo cuesta, si justo duele, este mensaje es para darle cuerda a tu corazón. . Mis cinco libros están acá www.nicolasandreoli.me y que los pidas, es magia.
A todos nos pierden alguna vez. Pero nos queda el amor. Y nos espera algo mejor. . La colección de mis libros en www.nicolasandreoli.me ❤️ y serán magia. . Ella se cansó de sentir que no la veían. Que por más que decía, no la entendían. Que estaba para todo, pero cuando todo se caía no la sostenían. Ella se pudrió de esperar que se alegren por sus sueños, se cansó de no poder ser, de tener que preguntar, cómo si tuviese un dueño. Ella lloró hasta decidir qué hacer con su vida. Ella decidió hacerse cargo de sus heridas, y brillar, aunque todo al rededor se lo impida. A solas se cuida mejor. No necesita a quien la olvida, ya no está para besos sin amor. Ella tomó distancia, y se dió cuenta que le mentían. Que no la merecían. Ella no es la de antes. De tan roto el corazón le quedó gigante. Ella se queda donde la abrazan como nunca, o se va para siempre. .
Si alguna vez diste todo por alguien… y aún así terminaste sintiéndote a solas, este poema es para vos. Y ya no lo estás. — Nicolás Andreoli | @nicolasandreoli Si querés leer más, tengo un código de descuento por todos mis libros. Y te lo paso por mensaje. --- #poesia #frasesquemueven #nicolasandreoli #lecturadeldía #escritosdelalma #amorpropío #sanar #dolorenpalabras #frasesparacompartir #letrasquecuran #textosqueduelen #emocionesreales #librosrecomendados #reflexiones #escritoreslatinoamericanos #latinoamérica #lectoresdehablahispana